GOBIERNO DE NICOLÁS ROMERO RECONOCE A MAESTROS CON EMOTIVO FESTEJO

 

*Más de 3 mil 500 docentes disfrutaron de un convivio, en homenaje a su dedicación y empeño como forjadores de mujeres y hombres de bien.

 

NICOLÁS ROMERO.- En reconocimiento a la labor que desempeñan las y los profesores del municipio, el Gobierno encabezado por la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, llevó a cabo un emotivo festejo con motivo del Día de la Maestra y el Maestro, al que acudieron más de 3 mil 500 mentores.

 

En el campo de béisbol de la comunidad de El Progreso Industrial, la Edil aseguró que las y los docentes son aliados estratégicos de su administración, ya que son forjadores de generaciones de mujeres y hombres de bien.

 

Destacó que el magisterio juega un papel clave en la educación de la niñez y juventud del municipio, por lo que les felicitó cordialmente por su dedicación, en cada aula y escuela de la demarcación.

 

Añadió que su Gobierno continuará apoyando a los centros educativos como lo ha hecho hasta la fecha, con la habilitación de techumbres, jornadas de salud y pláticas de prevención del delito.

 

Ante maestros de todos los niveles educativos, quienes disfrutaron de un convivio en el que hubo obsequios, rifas de aparatos electrodomésticos y música viva, la Presidenta Municipal afirmó:

 

“Vamos a seguir gestionando para continuar respaldando a nuestras escuelas, porque la educación, junto con el deporte y la cultura, fortalecen el tejido social y nos ayudan a avanzar hacia la paz”.

.

Categoría
Lo mas nuevo
YOSELIN MENDOZA ARRANCA ADMINISTRACIÓN CON NOMBRAMIENTOS CLAVE Y ACCIONES SOCIALES

YOSELIN MENDOZA ARRANCA ADMINISTRACIÓN CON NOMBRAMIENTOS CLAVE Y ACCIONES SOCIALES…